lunes, 16 de junio de 2008

LAS SIETE PROFECIAS MAYAS

Primera profecía

Esta profecía nos habla del final de miedo, y establece que el proceso de grandes cambios será vivenciado por la humanidad para que comprendamos cómo funciona el universo y podamos avanzar hacia un nivel superior. Señala el tiempo de no-tiempo, el periodo de 20 años previos al 2012.

Los mayas sabían que nuestro sol es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe, produciendo cambios magnéticos.
Esto, decían ellos, que sucede cada 5125 años, cuando la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación.

Solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el cataclismo que sufrirá el planeta, para dar comienzo a una nueva era, en un sexto ciclo del Sol.

La primera profecía nos habla del “tiempo de no tiempo”, un periodo de 20 años que empezó en 1992 y que termina en el año 2012.

Segunda profecía

A partir del eclipse de sol del 11 de agosto de 1999, que fue un eclipse sin precedentes en la historia, por la alineación en cruz cósmica, con centro en la tierra, de casi todos los planetas del sistema solar.

Además la sombra que proyecta la luna sobre la tierra atravesó Europa pasando por Kosovo,
luego por medio oriente, por Irak y posteriormente se dirigió a Pakistán e India, con su sombra parecía predecir un área de conflictos y guerras (lo cual ha venido sucediendo puntualmente). Los mayas sostenían que a partir de los eclipses, los hombres perderían fácilmente el control de sus emociones o bien afianzarían su PAZ INTERIOR y su tolerancia, evitando los conflictos.
Surgirán seres humanos con altísimo nivel de energía interna, personas con sensibilidad y poderes intuitivos para la sanación, pero también aparecerán farsantes que solo pretenderán tener ganancias económicas a expensas de la desesperación ajena. Esto implica que el cielo y el infierno se estarán manifestando al mismo tiempo, y que cada ser humano vivirá en el uno o en el otro, dependiendo de su propio comportamiento: el cielo, con la sabiduría para trascender voluntariamente a todo lo que sucede, el infierno, con la ignorancia para aprender con sufrimiento. Dos fuerzas inseparables, una que comprende que en el universo todo evoluciona hacia la perfección, que todo cambia, otra envuelta en otro plano material que solo
alimenta el EGOISMO.


Tercera profecía

Sostiene que una ola de calor aumentara la temperatura del planeta, produciendo cambios climáticos y sociales de importancia.

Los mayas se la atribuyen a la combinación de varios factores: algunos generados por el hombre (falta de sincronía con la naturaleza y manejos antiecológicos) y otro por los efectos del sol, al producir mayor irradiación por el aceleramiento de su actividad.


El comportamiento del hombre será crucial para sobrellevar el aumento general de la temperatura causada por su conducta INCONCIENTE Y DEPREDADORA.

Cuarta profecía

Indica que el aumento de la temperatura hará posible el derretimiento de los polos.

Las protecciones a nivel planetario se están debilitando: el escudo electromagnético que nos cubre esta derritiendo su intensidad.

El agujero de ozono, sin ir más lejos, permite la llegada de los rayos del sol en forma mas intensa a la superficie del planeta. Produce alteraciones del clima y aumenta a la temperatura de los mares, contribuyendo al derretimiento de los casquetes polares. (Esto se vive mas intensamente desde 1999, “ el tiempo del no tiempo” ).





Quinta profecía


Nos dice que todos los sistemas basados en el miedo, sobre los que esta fundamentada nuestra civilización se trasformarán junto con el planeta para dar paso a una nueva a realidad de ARMONIA: El hombre esta convencido que el universo existe solo para el, que la humanidad es la única expresión de vida inteligente, y por eso actúa como un DEPREDADOR de lo que existe.
El nuevo día galáctico esta anunciado por todas las religiones y cultos como una época de PAZ y ARMONIA para toda LA HUMANIDAD.
La nueva EPOCA DE LUZ no puede tener una humanidad basada en la economía militar de imposiciones de verdades por la fuerza.
La economía del hombre esta basada en principio de agresión, incompatibles con el nuevo tiempo que llega. Los medios informáticos colapsaran, y el aumento de la actividad del sol agravara la situación, dañando
inclusive los satélites.
LA MENTE evolucionara y será el “GRAN INSTRUMENTO” de comunicación. Los sistemas religiosos también entraran en crisis, surgiendo un SOLO CAMINO ESPIRITUAL para TODA LA HUMANIDAD, dejando de lado a “Los Dioses que infunden temor”.

Sexta profecía

Advierte que sobre la posibilidad de que un cometa ponga en peligro la existencia de la humanidad. Esto fue anunciado por distintas culturas y religiones.

Para los mayas, los cometas eran disparadores de cambios. Los consideran potentes generadores de transformación, permitiendo la evolución de la conciencia colectiva.
De esta manera la humanidad comprenderá las leyes universales de la razón de la creación, para los mayas, Dios es la presencia de la vida que tiene todas las formas, y su presencia es infinita.
El peligro inminente del que nos alerta la sexta profecía nos obligaría a construir un nivel de cooperación internacional, a establecer un sistema de comando y control por encima de los países, y una estructura de comunicación mundial para el bien común.

Séptima profecía

Esta profecía maya nos habla del momento en el que el sistema solar, en su giro cíclico sale de la noche para entrar en el amanecer de la galaxia. Dice que los 13 años que van desde 1999 a 2012, la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder VOLUNTARIAMENTE a una transformación interna que produce nuevas realidades, que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un sentido común: LA COMUNICACIÓN A TRAVEZ DEL PENSAMIENTO, llevando su frecuencia de vibración interior del MIEDO hacia el AMOR, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.

La capacidad de leer el pensamiento entre los hombres revolucionara totalmente la civilización, desaparecerán todos los limites, terminara LA MENTIRA para siempre porque nadie podrá ocultar nada, comenzara una nueva época de TRANSPARIENCIA Y DE LUZ, desaparecerán las leyes y los controles externos como la policía y el ejercito, pues cada ser se HARA REPONSABLE DE SUS ACTOS y no habrá que implementar un derecho o deber por la fuerza.

Se conformara un GOBIERNO MUNDIAL ARMONICO, con los seres mas sabios y evolucionados del planeta, no existirán fronteras ni nacionalidades, terminaran lo limites impuestos por la propiedad privada y no se necesitara el dinero como medio de intercambio, se implementaran tecnologías para manejar la luz y la energía y con ella se transformara la materia produciendo de manera sencilla todo lo necesario, poniendo fin a LA POBREZA DE SIEMPRE. La excelencia y
EL DESARROLLO ESPIRITUAL serán el resultado de hombres en armonía que realizan las actividades con las que vibran mas alto, se desarrollara la comunicación a través del pensamiento y aparecerá un súper sistema inmunológico que eliminara las vibraciones bajas del MIEDO, producidas por la enfermedades, prolongando la vida de los hombres.

Las manifestaciones artísticas y las actividades recreativas comunitarias ocuparan la mente humana.

El hombre vivirá la primavera galáctica, el florecimiento de una nueva realidad basado en la integración con el planeta y todos los seres humanos.

A partir del sábado 22 de diciembre del año 2012, todas las relaciones es
tarán basadas en la tolerancia y la flexibilidad, pues el hombre sentirá a otros como parte de si mismo.

La séptima profecía maya dice que solo la aceptación de todo este proceso, a través de la propia transformación interna, puede llevarnos a la verdadera EVOLUCION ESPIRITUAL, LA PAZ Y LA ARMONIA.

En mi opinión no es tan importante al grupo al cual pertenezcas en la actualidad, ya que la labor de sobrevivencia será individual pues cada uno debe ser responsable de sus actos, cada uno seleccionará el camino bajo su propia responsabilidad, mientras el hombre siga activando su mente depredadora perjudicará grandemente el avance de la humanidad, el tiempo se esta agotando y puedo percibir que muchas personas no logran entender lo que esta ocurriendo en nuestro planeta y creen que el materialismo es el mejor camino y esto es un grave error; el gran instrumento para nuestra salvación será la mente, utilizándola de manera positiva. el planeta actualmente esta en un sistema de alerta, y es necesario que tomemos conciencia de la importancia que es respetar y estar en armonía con la naturaleza.

Si no estamos en sincronización y en armonía de respeto y protección hacia nuestro entorno y hacia nosotros mismos, de muy poco estaremos ayudando.

Será un trabajo personal hacia si mismo, el que nosotros busquemos y tratemos de encontrar nuestra paz emocional, espiritual y física y mantenernos en una completa armonía para los grandes cambios a los que nos estamos enfrentando.

Escrito por: Luis Veytia.
Colaboración de: José Arguelles, Fernando Malkun, Harumi Puertos y Luis Veytia.
Fuentes: recopilaciones varias.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias querido Luis por información tan importante.

Gracias por la belleza de tu alma que se manifiesta a través de los trabajos que realizas.

Tu amiga,

Patricia Ancira Berny