martes, 9 de diciembre de 2008

Gabriel Romero, talento en HOLLYWOOD

Gabriel Romero, Un talentoso Actor con una gran trayectoria en Hollywood, orgullosamente Mexicano. Licenciado en Teatro egresado de la Universidad del Sur de California en EE.UU., estudió Música, pintura, gimnasia y desde los 6 años de edad toca excelentemente el piano.
Gabriel tiene una amplia experiencia en Teatro en vivo y vastas participaciones en comerciales de radiodifusoras Norteamericanas donde ha realizado trabajos para diferentes marcas internacionales.

Foto: Gabriel Romero y Luis Veytia

Ha realizado diferentes personajes en su carrera como actor en los Estados Unidos de Norteamérica , pero uno de los que más acaparó la atención a los televidentes es el de Fernando Salazar, mejor conocido como “Fernandito” un Doctor Cirujano abiertamente Gay que participa en una relación a largo plazo con un hombre. La serie titulada “Los Beltrán” realizada en 1999 fue la primera para la televisión Norteamericana en español y el primero en presentar una escena de un matrimonio con personas del mismo sexo.

La teleserie “Los Beltrán” fue nominada para dos premios GLAAD Media, y ganó el premio del Consejo Nacional de la Raza “Alma Award” y un premio imagen a la mejor serie de comedia.

Actualmente esta serie “Los Beltrán” sigue llamado la atención y Gabriel Romero ha sido entrevistado en bastantes medios de comunicación acaparando varias portadas de revistas de espectáculos en la nación americana incluyendo el ser invitado especial en show de Cristina Salaregui que se realiza en Miami, Florida en la cadena Telemundo.

Entrevista con: Gabriel Romero
Versátil en diferentes personajes


a lo largo de mi carrera artística he realizado diferentes personajes, me he desempeñado como pandillero, Un amante latino, El Señor de las Drogas, un jardinero, ¿y por que no jugar con un personaje Gay? Con todo el respeto que se merecen todas estas valiosas personas. Yo creo que en términos de diversidad estamos cambiando aunque vamos un poco lento, puedo ver que las generaciones mas jóvenes son mas abiertas.
Proyectos Actuales

Actualmente sigo trabajando como actor y locutor en Hollywood, acabo de producir un Cortometraje, en el que también actúo titulado “3PM” que ya ha sido aceptado en varios festivales internacionales de cine, estoy realizando una película basada en la vida real de *Hunbatz Men Titulada “Sun Walker” ( Caminante del Sol), y un programa de Turismo Espiritual y desde este mes de agosto estoy en un programa de Internet; a la par estoy realizando un proyecto cinematográfico donde esta incluido México y en especial un estado que llama mucho la atención, Yucatán.
Mensaje para la Humanidad

Si no te amas a ti mismo, ¿como puedes amar al prójimo? si no estas en paz contigo mismo, ¿como puedes estar en paz con los demás? Si no encuentras el balance en tu vida diaria, ¿como esperas que el mundo este en balance? Podemos cambiar el mundo, pero para lograrlo hay que empezar por cambiar uno mismo.

En mi opinión Gabriel Romero es un artista que sabe hacia donde va, camina a paso seguro y no deja de preparase artísticamente, así como espiritualmente.
Investigando sobre la película que esta produciendo Gabriel titulada “Sun Walker” encontré este mensaje del señor Hunbatz Men: “hay que mantener el espíritu creativo, esencia viva de la madre tierra, las plantas y los animales, de amar y respetar las cosas que aun no podemos ver. Nos corresponde trabajar a nosotros con Hunab Kù (Dios principal de los Mayas, es el corazón y la mente del creador) para honrar el espíritu y nuestra hermosa realidad física.

* Hunbatz Men. Yucateco, líder ceremonial muy respetado, Profesor en Filosofía Maya y conferencista a nivel Internacional de temas de la cultura Maya.

Gracias por todos sus comentarios:
Luis_veytia@yahoo.com
www.luisveytia.com
TEMA LIBRE No.6 /Mérida, Yucatán, México. 8 de Septiembre de 2008.

No hay comentarios: