sábado, 5 de julio de 2008

prueba

dlkdsñlkdñfksdfksñlfksdñlfksñlfk

martes, 1 de julio de 2008

Evitemos Pensamientos Negativos



Fernando Malkun
por: Luis Veytia

luis_veytia@yahoo.com

El Arq. Fernando Malkun, colombiano, graduado En la Universidad de los Andes y en la Universidad del Amor “Gerardo Schmedling” ambas en Bogota, Colombia.
Imparte conferencias y talleres sobre ciencia y espiritualidad tales como: “El despertar a la felicidad”, “El tiempo de no tiempo”, “Las siete profecías mayas” y “La evolución de la conciencia”. Ha realizado producciones especiales para televisión como: “La revelación de las piedras de las pirámides”, “El alquimista que construyó una pirámide “, “El ojo de Horus” etc. Para el canal Infinito del cable.



Es investigador y guionista: “los sueños de Nikola Testa”, “la geometría sagrada del Universo”.
Ha realizado varios documentales, entre los que se cuentan: “Irán”, “Riego por Goteo”, “Manhattan”, “Ottawa” realizados en países como Irán, Colombia, Estados Unidos de Norteamérica y Canadá

Después de una entrevista realizada al Arq. Fernando Malkun en su mas reciente taller: “La Evolución de la conciencia” impartido en la ciudad de Mérida el pasado 28 y 29 de junio de 2008. se extrajo el siguiente mensaje .

Evita Pensamientos Negativos



“Tengo un mensaje sencillo para la humanidad y es el permanecer en el tiempo presente, no irse al pasado a buscar rabias, rencores, deseos de venganza o tristezas, tampoco irse al futuro a construir miedos, miedo a perder ,miedo a la muerte, miedo a la soledad, miedo al abandono, sino permanecer en el tiempo presente que es el único tiempo que es el que realmente existe y dejar los pensamientos negativos, ya que si nosotros logramos dejar nuestra mente siempre en un plan positivo y no dejarnos deprimir por las circunstancias que nos rodean en un momento determinado por los eventos del destino que el universo tiene para que aprendamos. Tenemos que controlar nuestra mente y no dejar que nuestra mente vaya a pensamientos negativos. El pensamiento negativo lo único que hace es que tu puedas plasmar en tu vida sufrimiento y dolor, si tu no quieres tener en tu vida sufrimiento y dolor entonces ten un pensamiento positivo; diría que el tercer nivel de esta comunicación seria el dejar de ser victima por que si tu eres victima, si tu crees que el universo te hace todo o tu mama o tu papa, pues no tienes ningún poder y si no tienes ningún poder como vas alcanzar la felicidad, ósea dejar de ser victima es fundamental para poder inscribirte en la abundancia , la felicidad y en la armonía del universo”.




El próximo 5 y 6 de julio se presentara en Cancún, Quintana Roo, con el taller del conocimiento Universal: “La Evolución de la Conciencia”.
Mayores informes con Fabiola Cabrera al celular 9991-27 13 64/ www.espacioubuntu.com